Áreas de negocio

Krannich Solar te asesora en la realización de tu proyecto y te ayuda en el proceso de financiación.

Distribución

Los productos fotovoltaicos de Krannich forman parte de una selección de artículos desarrollados por fabricantes de renombre del sector. Tan sólo se comercializan aquellos productos cuyos componentes están bien acabados y perfectamente compatibles. Además, la compañía trabaja estrechamente con fabricantes y con institutos de investigación para desarrollar artículos innovadores y estar en la vanguardia de la energía solar fotovoltaica.

 

La selección de los componentes del sistema fotovoltaico así como otras cuestiones que puedan surgir a lo largo de los procesos de planificación, instalación o mantenimiento de la planta solar son una prioridad del equipo técnico y de ventas de Krannich Solar. Los profesionales cualificados y especializados de Krannich estarán encantados de ayudarte.

Apoyo a proyectos

El grupo Krannich te asesora en la planificación de tu proyecto fotovoltaico y en la puesta en marcha de tus instalaciones de energía solar siempre que lo necesites. Puedes recibir el apoyo de la compañía en cualquiera de las fases de tu proyecto fotovoltaico, pedir asesoramiento sobre las características de las placas solares, inversores fotovoltaicos u otros materiales que adquieras, o solicitar información sobre las ventajas del autoconsumo fotovoltaico en tu país. El equipo de Krannich estará a tu lado para atender tus dudas.

 

Si deseas obtener más información sobre las posibilidades de la energía solar fotovoltaica, visita la sección de Apoyo a Proyectos Fotovoltaicos.