PRIMER CONCURSO KRANNICH SOLAR MX

05/11/20
Revisa aquí los Términos y Condiciones del concurso.

1. participa del 11 de mayo al 10 de julio 2020 en nuestro primer concurso y gana un juego de herramientas para la instalación de tus productos que podrá contener guantes, cascos, playeras, chalecos, ventosas, llaves españolas, etc. recuerda que todas las herramientas son recomendadas por las marcas participantes.

 

2. ponte en contacto con tu representante de ventas y compra con nosotros un kit de paneles, inversor y estructura para participar, en el momento en que tu adquieras tu primer kit se te entregará un cupón con el cual tendrás una oportunidad de ganar, por lo que entre más kits (paneles + inversor + estructura) adquieras, más oportunidades tendrás de ganar.

 

3. es importante estar al pendiente de nuestras redes sociales ya que a través de instagram anunciaremos a los ganadores del “juego de herramientas para la instalación de tus productos” la dinámica será por medio de una rifa en un Live en dicha plataforma, el día lunes 13 de julio a las 15:00 Hrs. habrán 10 lugares ganadores los cuales dependiendo de la cantidad de kits comprados, los premios podrán variar.

 

4. síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @krannichsolarmexico

LinkedIn: Krannich Solar Mexico

Instagram: @krannichsolarmx

Twitter: @KrannichSolarMx