Krannich Solar abre una sucursal en Suecia

11/20/18
La participación en la Swedish Solar Expo marca el punto de partida en el país escandinavo

Krannich Solar, el mayorista líder en el sector fotovoltaico a nivel mundial, sigue su expansión mundial y abre una sucursal cerca de Estocolmo. Hasta este momento, los clientes del país escandinavo han recibido asistencia de la mano del Departamento Internacional de Distribución de Alemania. Asimismo, dicho departamento ha construído una buena clientela. Ahora, el compromiso en Suecia se está ampliando a nivel local. Con el establecimiento de esta sucursal, se cubrirá un mercado en crecimiento dinámico para los sistemas en tejado.

 

La nueva sucursal comenzó sus actividades a principios de noviembre y hará su primera aparición pública el 27 de noviembre de 2018 en la Swedish Solar Expo, que tendrá lugar en Uppsala. Con el lema "SOLAR PV DISTRIBUTOR SINCE 1995" se presentarán soluciones que convencerán al mercado fotovoltaico sueco. Los visitantes profesionales podrán ver dichas soluciones en persona en el estand n.º 24.

 

"El mercado de la energía fotovoltaica para hogares particulares y empresas comerciales en Suecia se ha desarrollado tan bien en los últimos años que hemos creado un equipo regional de distribución para hacer frente al aumento de la clientela y proporcionar asistencia local", afirma Kurt Krannich. "Con nuestros productos y servicios, queremos ampliar rápidamente nuestra clientela actual de instaladores", comenta Jens Ullrich, director de Ingresos de Krannich Solar. "El apoyo que el equipo local de distribución recibe de la sede central de Alemania para ampliar la clientela contribuye al desarrollo de todas las áreas".

 

En 2016, Suecia se encontraba entre los diez primeros países con nueva capacidad fotovoltaica instalada en Europa en 2016. El gobierno sueco ha intensificado la ampliación de los proyectos pequeños de energía solar y en 2017 introdujo una serie de reglamentos que facilitan a los hogares y a las empresas la instalación de sistemas fotovoltaicos para su propio suministro de energía. Por un lado, el año pasado se suprimió el impuesto sobre la energía solar; por otro lado, los hogares, empresas e instituciones públicas están subvencionados con un 30 % de los costes de compra e instalación para inversiones de hasta 1,2 millones de coronas suecas (equivalentes a unos 120 000 euros). Por lo tanto, esta medida es especialmente atractiva para los sistemas fotovoltaicos en tejados.

 

 

Acerca de Krannich Solar

 

Desde 1995 Krannich Solar es un socio fiable para los instaladores de tecnología fotovoltaica y ofrece todo lo necesario para fomentar este sector: asesoramiento fiable, logística eficaz y una gama de productos y sistemas líder a nivel mundial para generar electricidad solar. Con una cuota de mercado en expansión, la empresa dirigida por su dueño y de financiación propia es uno de los mayoristas líderes en el sector fotovoltaico. El grupo empresarial cuenta con representación en 18 países a través de sus 27 sociedades y más de 350 empleados.

 

Más información en el siguiente sitio web:  www.krannich-solar.com

Contacto para la prensa: Anita Hartmeyer, tel. 07033 3042-191, correo electrónico: a.hartmeyer@remove-this.de.krannich-group.com