Krannich Solar galardonado con el premio «Top PV Supplier Europe»

01/31/19
Los instaladores de siete países consideran que Krannich Solar es el «Mejor proveedor del sector fotovoltaico».

Para los mayoristas del sector fotovoltaico, Krannich Solar es una de las marcas más destacadas de Europa. Según las encuestas realizadas a instaladores por parte de EuPD Research, en Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Austria y Suiza, Solar Krannich es uno de los mejores mayoristas del sector fotovoltaico. Gracias a los buenos resultados de las encuestas en estos países, la empresa ha sido galardonada como «Mejor proveedor del sector fotovoltaico de Europa en 2019» del comercio al por mayor.

 

En el marco de la encuesta independiente del instituto de investigación de mercado y opinión con sede en Bonn, EuPD Research, los instaladores de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Austria y Suiza otorgaron la mejor valoración al mayorista Krannich Solar. Los temas principales de la encuesta fueron: en qué medida se conoce la empresa, hasta qué punto se recomendaría a otros y acerca de la distribución. Para ello, se han consultado instaladores de ocho países europeos. Solo se otorga el sello de calidad a aquellas empresas que logran resultados por encima de la media en comparación con sus competidores.

 

De esta manera, Krannich Solar se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo en el sector fotovoltaico. «Estamos encantados con el hecho de que los instaladores de siete de los ocho países encuestados mostraran un nivel de confianza especialmente alto en Krannich Solar. Nosotros nos guiamos por las necesidades de los clientes en todos los países. Para nosotros, la base del éxito es un elevado nivel de calidad de suministro y de servicio, así como una amplia gama de productos. El resultado de esta encuesta independiente es una prueba más de que vamos por el buen camino en este aspecto. Nos tomamos la distinción recibida en siete países europeos como la confirmación de que estamos haciendo las cosas bien, pero también como un aliciente para seguir adelante», afirma Kurt Krannich, director de la empresa de venta al por mayor cuya dirección está en manos de su dueño.

 

Con el objetivo de aumentar el nivel de transparencia del mercado de los proveedores, EuPD Research creó en el año 2010 este sello de calidad como método de valoración independiente de empresas. El sello de calidad del sector se otorga sobre la base de un análisis de varios niveles. La evaluación se fundamenta en las declaraciones cualificadas de los instaladores y los datos primarios obtenidos de forma independiente en el marco de una encuesta. El sello de «Mejor proveedor fotovoltaico» sirve como ayuda independiente para orientar a los trabajadores de instalación y clientes finales a la hora de elegir un proveedor.

 

 

 

Acerca de Krannich Solar

 

Desde 1995 Krannich Solar es un socio fiable para los instaladores de tecnología fotovoltaica y ofrece todo lo necesario para fomentar este sector: asesoramiento fiable, logística eficaz y una gama de productos y sistemas líder a nivel mundial para generar electricidad solar. Con una cuota de mercado en expansión, la empresa dirigida por su dueño y de financiación propia es uno de los mayoristas líderes en el sector fotovoltaico. El grupo empresarial cuenta con representación en 19 países a través de sus 28 sociedades y más de 350 empleados.

 

 

 

Más información en el siguiente sitio web:  www.krannich-solar.com

 

Contacto para la prensa: Anita Hartmeyer, Tel. (+49) 07033 3042-191, correo electrónico: a.hartmeyer@remove-this.de.krannich-group.com