Krannich Solar registra un crecimiento extraordinario en el primer semestre de 2018

08/02/18
La orientación internacional del mayorista del sector fotovoltaico es la clave del éxito

Krannich Solar sigue creciendo en 2018. El mayorista del sector fotovoltaico de presencia internacional está muy satisfecho con el transcurso del primer semestre de 2018: «El negocio operativo está prosperando correctamente en todos los países. En la mayoría de los países europeos vuelve a haber un crecimiento de mercado, los mercados de ultramar también siguen creciendo», analiza Kurt Krannich. El fundador de la empresa está convencido de que el mercado del sector fotovoltaico puede seguir avanzando en Europa, ya que gracias a su poder almacenador, los paneles fotovoltaicos ya son rentables hoy en día aunque no reciban subvenciones de ningún tipo. Los mercados de mayor crecimiento en el primer semestre de 2018 fueron Alemania, España, EE. UU. y Australia.

 

En Krannich Solar la orientación internacional es clave para el éxito de la empresa. En 23 años, la empresa de solo dos personas se convirtió en un grupo empresarial de relevancia internacional. Al margen de las sucursales en toda Europa, Krannich Solar también cuenta con representación en América, así como en África, Asia y Australia. A principios de año abrimos una sucursal turca en Estambul. Estamos abriendo una sucursal india en Mumbai. Las sucursales regionales garantizan la cercanía al mercado y ofrecen un amplio servicio in situ a través de conferencias para clientes, asistencia técnica de proyectos, asistencia en marketing y servicios de posventa.

 

En función de cómo sea el marco legal, hay diferentes puntos clave en cada país. Mientras que en los mercados jóvenes, como por ejemplo, México, lo primordial es la rentabilidad de la instalación fotovoltaica, en los mercados más desarrollados, como Alemania, la atención se centra más en soluciones de almacenamiento para viviendas y espacios comerciales. Los expertos de Krannich Solar ofrecen un sistema optimizado para cada mercado.

 

Otro motor para el crecimiento internacional es la ampliación continua del comercio en línea. Mediante la opción Go-Live de las tiendas en línea en Suiza y en España, Krannich Solar le ofrece a sus clientes la posibilidad de compra digital en hasta 10 sucursales. La tienda internacional de lengua inglesa está disponible para todos los clientes que están en una ubicación sin sucursal, p. ej. Escandinavia o Europa del este.

 

Acerca de Krannich Solar 

Desde 1995 Krannich Solar es un socio fiable para los instaladores de tecnología fotovoltaica y ofrece todo lo necesario para fomentar el crecimiento de esta rama: asesoramiento fiable, logística efectiva y una gama de productos y sistemas para generar corriente solar líder a nivel europeo. Con una cuota de mercado en expansión, la empresa dirigida por su dueño y de financiación propia es uno de los mayoristas líderes en el sector fotovoltaico en todo el mundo. El grupo empresarial cuenta con representación en 17 países a través de sus 26 sociedades y más de 320 empleados.

 

Contacto para la prensa: Anita Hartmeyer, Tel.: 07033 3042-191

Correo electrónico: a.hartmeyer@remove-this.de.krannich-group.com